Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Mientras acusan a Cuba con falsedades para que el mundo se crea que el socialismo en un infierno, en Estados Unidos se violan los más elementales derechos humanos, como el derecho a la vida, pues la policía mata a niños, mujeres y hombres, sin respetar las leyes.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- En 62 años de Revolución, el clero católico cubano no ha emitido una sola pastoral, homilía o declaración, contra la criminal guerra económica, comercial y financiera que intenta matar a todo el pueblo cubano.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Las Fake News contra Cuba no comienzan con la era de Internet, llevan 62 años en actividad. El mismo año 1959, cuando triunfó la Revolución cubana encabezada por Fidel Castro, el gobierno de Estados Unidos inició su guerra mediática, con el objetivo de desinformar a la opinión publica de lo que acontecía en la Isla y demonizar a los que habían derrocado al dictador Fulgencio Batista, apoyado política y militarmente por Washington.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Aunque los Estados Unidos proclaman que son la “democracia perfecta”, realmente son una dictadura total que no permite ideas políticas diferentes, persiguen con saña a quienes desobedecen sus órdenes, acallan a los periodistas y personas que expresan opiniones a favor de los pobres, negros, latinos, mujeres y todos los que poseen criterios no afines con el capitalismo, o se atreven a demostrarlo públicamente.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Rosa María Payá se ha creído que el papel otorgado por la mafia terrorista de Miami, especialmente el senador Marco Rubio, para que actúe en el show anticubano, es verdadero, cuando ella realmente es solo una marioneta fabricada a la carrera, como otros tantos.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Para cualquier persona que siga la situación en Cuba, le es fácil percatarse de los planes de la CIA para intentar crear una oposición a la Revolución en varios frentes, pues embriagados ante la difícil situación económica que afecta al país, sueñan con el colapso del socialismo, como hicieron en los años 90, ante el desplome de Europa del Este y la URSS.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- No hay mejor prueba que una imagen y lo visto el 4 de abril 2021 en el corazón de La Habana Vieja, permitió comprobar quienes son realmente los “artistas” del fabricado Movimiento San Isidro.