Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Desconociendo la historia para repetir el libreto que le entrega la CIA, Rosa María Paya Acevedo, cambió sus sentimientos filiales por dinero, para hacer de la muerte de su padre un verdadero negocio. Ahora acude a la desprestigiada Organización de Estados Americanos, OEA, para intentar empañar la imagen de Cuba y prestarle otro servicio a los que pretenden mancillar la obra humanista de la Revolución.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Quienes siguen las noticias sobre la situación en Bolivia, después del golpe militar ejecutado en noviembre 2019 contra el presidente Evo Morales, deben sospechar que el actual reconocimiento del Departamento de Estado y la OEA, ante la rotunda victoria del MAS, no es para bien y alguna estrategia tienen diseñada para entorpecer el buen desarrollo del nuevo gobierno encabezado por Luis Arce.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- En su odio genético contra la Revolución cubana, Estados Unidos gasta miles de dólares en el envío de emisarios a varios países, presiones políticas, chantajes económicos, unido a la campaña de prensa desatada para mentir contra el gobierno que más ha trabajado por los derechos de su pueblo, con el único objetivo de que no voten a favor de Cuba en los foros internacionales, sin lograr los resultados deseados.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Donald Trump y sus asesores del partido republicano, intentan amedrentar a la población de Estados Unidos con el fantasma del comunismo, al emplear recursos de la llamada Guerra Fría.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Desde 1959 Cuba ha sufrido la mayor cantidad de actos terroristas ejecutados por los Estados Unidos en el mundo, algo de lo que no hablan las fabricadas organizaciones que dicen defender los derechos humanos, incluido el actual Consejo de los Derechos Humanos de la ONU, la OEA, la Unión Europea, el auto titulado Observatorio de los Derechos Humanos en Cuba y otros organismos internacionales.

Por Arthur González*/Martianos-Hermes-Cubainformación.- Rosa María Paya Acevedo acaba de cerrar, aún más, su vínculo con la mafia terrorista de Miami, al recibir el “Premio Internacional de Liderazgo Ileana Ros-Lehtinen” del año 2020, otorgado por el Congressional Hispanic Leadership Institute.

La Columna