Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El posible apoyo de Bildu a los presupuestos anunciado por Arnaldo Otegui. ha sido en esta ocasión el pretexto para que el PP, VOX, Ciudadanos, y la quinta columna del Nuevo PSOE dirigida por el “ex agente de la CIA” Felipe González, junto con la complicidad vergonzosa  [terrorismo-mediático] sistemática de los grandes medios. Que  a través de falsos positivos, o medias verdades las peores, mas cobardes y repugnantes mentiras: El Mundo, ABC, La Razón, El País, etc. etc., no pasa un solo día que “en mayor o menor grado” en sus  Editoriales, Tribunas y Columnas de opinión, entrevistas, etc. etc. calumnien y tergiversen hasta lo inimaginable, la realidad política-socio-económica,  del gobierno progresista del Nuevo PSOE y Unidas Podemos.

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Está claro, que las diferencias  político-socio-económicas y política interna y externa entre Demócratas y Republicanos, “los mismos perros con diferentes collaressalvo de forma y  migajas son inexistentes, que prohibido olvidar ambos están, subvencionados y dirigidos por el gran especulativo y corrupto poder financiero,  “usureros [gánsteres] de la modernidad”.

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Recientemente Pedro Sánchez, recibió en Ferraz, la sede central del PSOE, al confeso y convicto prófugo de la justicia [con lujo de detalles y pruebas irrefutables] golpista-terrorista-asesino, Leopoldo López, el cual aprisa y corriendo en rueda de prensa, entrevistas, etc. etc. afirmaba a bombo y platillo, que vio a Pedro Sánchez, muy “proactivo” con la causa de la libertad en Venezuela, y le quedo claro que el presidente del gobierno español “al margen de ideologías” estaban en la misma trinchera.

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Todo absolutamente todo, tras once meses [Noviembre 2019] de gestión del gobierno nazi-fascista usurpador [golpista] de Jeanine Añez, con la complicidad del ejército, la policía, todos los poderes facticos, la OEA, la CIA, etc. etc. y de la práctica totalidad de los grandes medios [Prensa-radio-TV. etc.] globalizados de Bolivia y extranjera “especialmente de la madre patria”  a que tiene acceso el pueblo boliviano, a través de un terrorismo-mediático sistemático sin límites ni escrúpulos, [contra el MAS y de su máximo dirigente Evo Morales] que prohibido olvidar,  dirigidos por los “sabios pensantes” del Club Biliderberg;  son los portavoces “de los usureros [gánsteres] de la modernidad del gran especulativo y corrupto poder financiero.

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Sin lugar a dudas, es mucho lo que se ha dicho y escrito en los medios de difusión sobre Cuba; su falta de democracia, derechos humanos, libertad, etc. etc... Pero en muy pocas oportunidades, bien sea [las más] por falta de información, otras por exceso de presunción de estar en posesión de la verdad, o lo que es peor, por motivos pocos respetables, no se ha dicho o informado, “al margen de ideologías” con objetividad la realidad cubana.

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- A pocas horas de las elecciones  en Bolivia,   a pesar de la sistematica [Un año] persecución,  represión, con acusaciones falsas sin pruebas y amenazas, incluido  violencia de toda índole, en contra de cientos de dirigentes del Movimiento al Socialismo [MAS], y de un terrorismo mediatico  sin precendentes, en que la practica totalidad de los grandes y globalizados medios de difusión bolivianos y extranjeros [Prensa-radio-TV- etc.] a que tiene acceso el pueblo  boliviano, estan al servicio [de los golpistas] del gran especulativo y corrupto poder financiero.

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Podemos ha manifestado su sorpresa ante la decisión del Juez Manuel García Castellón de solicitar al Tribunal Supremo que investigue al vicepresidente  segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, por presunta comisión de delitos en el caso Dina, maxime cuando la propia Audiencia Nacional insto a que se le devolviera [en este caso] su condición de perjudicado.