CUBA No Es Miami.- Calidad vocal, canción inteligente, comprometido con su pueblo y sobre todo... tronco de cubano y ser humano. No lo crees? Aquí un ejemplo. Dale play a #cubanoesmiami y ve a verlos el próximo Saturday 28 en el Anfiteatro de La Habana... no te arrepentirás.

CUBA No Es Miami.- Interesante combinación... solo decimos eso.

CUBA No Es Miami.- Lo volvieron a hacer y se le vuelve a agradecer. Cuba espera lo mejor de sus hijos y acepta todos los modos y creatividad posible para luchar y burlar el atroz bloqueo de EE.UU vs la isla. Abajo el bloqueo.

CUBA No Es Miami.- Pasó con José Luis Cortés, pasó con el Taiger y pasa una vez más... La muerte de un artista saca lo peor del odio extremista de Miami y lo mejor del cubano natural, se encuentre donde se encuentre. Aquí una muestra.

CUBA No Es Miami.- El esperado encuentro entre Donald Trump y Volodímir Zelenski en la Casa Blanca terminó en una batalla digna de una telenovela… ¡con reclamos, desplantes y un acuerdo cancelado! Tensión en la reunión: Trump acusó a Zelenski de “no decir ni gracias” y de “jugar con la Tercera Guerra Mundial”. Cancelación del acuerdo: Todo terminó en gritos y la suspensión de la conferencia de prensa... ¡Ni un abrazo de despedida! Reacciones internacionales: Europa en modo “calma, por favor”, mientras Moscú disfruta con palomitas.

CUBA No Es Miami.- El reciente encuentro entre Donald Trump y Volodímir Zelenski en la Casa Blanca terminó en un enfrentamiento inesperado, suspendiendo un acuerdo clave sobre la explotación de minerales ucranianos.  Tensiones en la reunión: Trump acusó a Zelenski de "jugar con la Tercera Guerra Mundial" y de no mostrar suficiente gratitud por el apoyo estadounidense. Cancelación del acuerdo: El desacuerdo llevó a la suspensión de la conferencia de prensa conjunta y del acuerdo previsto sobre recursos minerales. Reacciones internacionales: Líderes europeos expresaron su respaldo a Ucrania, mientras que Moscú celebró la discordia entre Washington y Kiev.