Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Conozca lo que se escode tras la supuesta casa de la diosa en Miami. Los odiadores una vez más contra la paz y la tranquilidad de aquella ciudad, hacen gala de su intolerancia y odio violento.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Marcel Felipe y Carlos Vasallo Tratan de ocultar escandalo de corrupción tras la compra de Radio Caracol acudiendo a los servicios de Bob Menéndez. Como pago se inventan un premio para el senadorsucho. Conozca aquí todos los detalles de esta sórdida historia. Los que han pedido asfixia económica e invasión militar contra Cuba ahora lloran por los suyos en el aeropuerto de Miami.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Reconoce la CIA pago desde gobierno de EEUU a periodistas independientes y sus objetivos desestabilizadores en Cuba. Los Patria y Vida lanzados al olvido en Miami, ya no los necesitan. El hotel de Otaola. Prensa de Miami cita a Martí y no saben ni cuando nació.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Vea como los odiadores tragan en seco en plena televisión de Miami por su presencia en la lista de terroristas, "el que le debe la teme." Políticos cubano americanos rechazan el parole y apoyan la emigración ilegal. Continúan reventándose mentiras alrededor del juicio de Londres.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Última Hora: Numerosas pruebas demuestran la vinculación de la mafia de extrema derecha cubana de Miami bajo la dirección de Marco Rubio en el intento violento de golpe de estado en Brasil. Conozca como Otaola salió huyendo de Londres y el por que.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Conozca detalles sobre los papelazos hechos y la indecencia mostrada en Londres por los showceros de la mafia anticubana. Por poco caen hasta presos por allá. Otro fracaso a la cuenta.

Guerrero Cubano con su verdad al desnudo.- Rapidito, rapidito, salen los odiadores a darme la razón con sus acciones en relación a las denuncias que hice anoche sobre las reuniones súper secretas de Marco Rubio con Gutiérrez Boronat y sus planes oscuros. Hasta reconocen labor de zapa de Bob Menéndez en el partido demócrata. Los desatinos y mentiras de la industria del odio al hablar del juicio en Londres dejan mucho que desear.