Por Lázaro Fariñas*- Cubainformación - Radio Miami.-Bueno, Trump y su tropa de choque, su cesto de deplorables o de «camisas sucias» como algunos le llaman, han logrado parte de su objetivo y es crear el caos y el terror en el estamento político de este país. Durante los últimos cuatro años, el Presidente Trump ha estado calentando los motores, le ha estado dando gasolina a los elementos más radicales, más racistas, más anti sistema, más supremacistas, más desarraigados, y más ultra derechistas país. En cada mitin político que ha realizado durante todos estos años, le ha alimentado el odio a estos elementos al máximo de los extremos.

Por Lázaro Fariñas*- Cubainformación-Radio Miami.-Bueno, Trump y su tropa de choque, su cesto de deplorables o de «camisas sucias» como algunos le llaman, han logrado parte de su objetivo y es crear el caos y el terror en el estamento político de este país. Durante los últimos cuatro años, el Presidente Trump ha estado calentando los motores, le ha estado dando gasolina a los elementos más radicales, más racistas, más anti sistema, más supremacistas, más desarraigados, y más ultra derechistas país. En cada mitin político que ha realizado durante todos estos años, le ha alimentado el odio a estos elementos al máximo de los extremos.

Por Lázaro Fariñas*- Cubainformación-Radio Miami.-Lo que por tiempo veíamos venir, por fin llegó. Las turbas seguidoras y ciegas del Delincuente en Jefe que desde hace cuatro años ocupa la presidencia de Estados Unidos tomaron por asalto el Capitolio Nacional en el momento en que ambas Cámaras del Congreso realizaban una sesión conjunta para contar los votos del Colegio Electoral sobre las elecciones del 5 de noviembre en las que resultó ganador el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

Orlando Gutiérrez Boronat y el Directorio Democrático Cubano, una empresa casi familiar con una una alcancía MADE IN USA.

Por Lázaro Fariñas* /Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.- Con el título de «Necesidad de ponerle fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos contra Cuba», Cuba volvió a presentar una resolución en La Asamblea General de las Naciones Unidas. El gobierno cubano comenzó a presentar esta resolución años atrás. Empezaron teniendo una mayoría relativa, hasta que llegó el momento que una mayoría casi absoluta de los países que se congregan en ese organismo internacional han votado a favor de Cuba y así ha continuado, año tras año, hasta que los Estados Unidos, en una ocasión, se abstuvieron en la votación de condena contra ellos mismos.

Por Lázaro Fariñas* /Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.- Se sigue diciendo que para que Cuba mejore tiene necesariamente que cambiar el sistema que allí está implantado. Los enemigos de Cuba afirman que Cuba debe hacer elecciones libres cada 4 o 5 años, deben de haber diferentes partidos políticos, se debe de implantar un sistema económico en el que sea el mercado el que regule la economía, debe haber libertad de expresión, debe de haber libertad de prensa y no sé cuantas cosas más, y que si todo lo anterior se implantara en Cuba, el bienestar del cubano sería completamente diferente a como lo es hoy en día y que no tendrían que emigrar del país tanta cantidad de personas.

Por Lázaro Fariñas* /Foto Virgilio Ponce -Martianos-Hermes-Cubainformación-Radio Miami.- Me llama un amigo por teléfono y me pregunta ?¿por qué yo le digo idiota e ignorante al Presidente?, y le contesto que se lo digo en primer lugar porque es un idiota y un ignorante y en segundo lugar porque este personaje se pasa la vida poniéndole nombretes a todo el que discrepe de él. Además, le digo al amigo, en realidad soy bastante benevolente con él al escribir las notas que publico en Facebook diariamente, de verdad que lo soy, hay que oír lo que dicen de este señor en los programas de comentarios y entrevistas de los canales de cable y los comediantes nocturnos.