Si los degenerados son los terroristas, el Departamento de Estado y el Complejo Industrial de la Matanza Humana son la cúpula de degenerasionismo. Los mandos son sionazis y sus vínculos les hacen comportarse y hablar como tales, dando la imagen de EEUU como el más degenerado terrorista.

Si traducimos “ham” por granja o finca, del inglés al castellano, queremos decir la granja o finca de la burguesía, aquí anglosajona. También se traduce como chistoso, bromista, cachondo y jamón. Pero en el siguiente caso se adapta mejor la traducción como granja de la burguesía anglosajona, y no tiene nada de chistoso, y el jamón queda desechado.

Mientras las manos del asesino se movían como las del director que conduce al cuarteto de cámara, contenidas, en un pequeño espacio, dibujando el sonido que produce aquello que los dedos engatillados sugieren, los que le miran permanecen absorbidos en cada palabra, ¿pero qué dice el representante del ente sionazi dirigiéndose a la comunidad racista y supremacista en Austria que se ve representada en tal individuo?

Los días 3 y 4 de mayo, aproximándonos al 77 aniversario de aquel 15 de mayo de 1948 que fue el día trágico del comienzo de Al Nakba, en la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica, se realizará el Congreso que la Asociación Europea de Defensa de los Prisioneros Palestinos realiza todos los años. La libertad de éstos es parte de la Causa Palestina, nuestra causa. Al Congreso asistirán delegados de toda Europa, representantes políticos, gentes solidarias en representación de los más diferentes campos, y Prisioneros que han sido liberados en tregua, Prisioneros a quienes deseamos abrazar y hacerles partícipes fundamentales del gran encuentro. Con ellos uniremos nuestras exigencias de libertad para todos los más de 10.000, no sabemos el número exacto, se habla de cerca del doble de la cifra que les he dado, debido a los miles que los sionazis han capturado en Gaza, Cisjordania y Jerusalén en el último año y medio de Resistencia Palestina. Se cuentan 3.369 detenidos “administrativos”, sin acusación ni juicio, y 365 Niños y Niñas en las prisiones de Ofer, Megido y Damon.

¿Cómo “hacer grande a EEUU”?

La crisis del capitalismo está creciendo en el mundo y para que sus dueños puedan salvarlo desarrollan guerras comerciales, militares, bloqueos, y otras agresiones que destruyan al resto, buscando en ello formas de reactivar obtención de riquezas y escaparse de la cuesta por la que cae. Absorción de deuda, rearme, destrucción y reconstrucción, han centrado su atención en esos pasos para recobrar el dominio del capital, “drácula” rehabilitado, ¿recuerdan que Kissinger, el criminal que acabó con el Chile de Allende, declaró que el sistema debía emplearse en “el gran reseteo”? Enloquecido por su caída quiere cargar en las espaldas de todos sus males.

En el muro alguien dejó escrito: Ursulina ojalá y lo que nos robas te lo gastes en medicinas

“Hay círculos negreros en Madrid, los hay, y de ellos sale el dinero con que se compra el clamoreo de algunos, y hasta se paga el silencio de otros”. Esas son palabras que José Martí, padre de la Patria Cubana, respaldaba en el periódico El Jurado Federal, anticolonialista de la capital colonialista, septiembre de 1871.

163 organizaciones de Derechos Humanos, sindicatos y otras organizaciones han escrito a Ursula von der Leyen, que hace de jefa de la Comisión Europea, pidiendo que la UE deje de colaborar con el régimen sionazi para que cumpla con el Derecho Internacional, así dejaría de apoyar los asentamientos coloniales y sus actos tan enemigos del Derecho.