Las fuerzas del narco respaldan a Noboa, al que hacen el lavado de votos para llamarlo presidente. La trampa votante de la ultraderecha, del narco, del imperio alimentando a su agarra todo, y es así como se hace que sus mafiosos formen el Consejo Nacional Electoral y apruebe las actas sin firma, que son inválidas, que sus corruptos sean dueños de los Tribunales, que hagan imposible, prohíban, el que los candidatos de Revolución Ciudadana puedan hacer campaña, mientras el bandido narco de Noboa se daba la aprobación al tiempo que seguía como gobernante, prohibido por la misma Ley electoral, a eso añade la prohibición del voto a los emigrantes, el contratar a los mercenarios de Blackwoter para que sean quienes vigilen el país, y al dar por ganador al representante de la mafia llevar a una fuerza armada a rodear con vallas y armas el CNE. En Ecuador la calle ya hierve porque es claro el fraude, la tercera vez que el pueblo ecuatoriano es burlado por los que han acabado con los presupuestos de salud, de educación, con la inversión en trabajo, esos bandidos son los mismos que tienen en su mano la emisión de datos electorales como si fuesen un escupitajo gigante al pueblo de Ecuador, por ese atropello contra el deseo del pueblo éste ha salido a la calle ha reivindicar el recuento de votos.

“El sionismo era una flor de invernadero cultivada desde el nacionalismo europeo, el antisemitismo y el colonialismo, mientras que el nacionalismo palestino deriva de la gran oleada del sentimiento anticolonialista árabe e islámico, que desde 1967, a pesar de verse teñido de un sentimiento religioso retrógrado, se ha colocado en la corriente general laica del pensamiento posimperialista.” Edward Said en “Permiso para narrar.”

Si en el pueblo cada individuo pudiera decirse burgués y propietario, para él terminaría toda gloria, toda nacionalidad. ¿Qué podría esperarse, en efecto, del futuro de un pueblo compuesto de pequeños burgueses, de un pueblo donde cada individuo sería su propio centro, defendería su pequeña propiedad, su pequeño negocio, su pequeño taller, sus pequeños derechos políticos, porque todo entonces sería infinitamente pequeño?

Fragmento del libro “La noche de los proletarios. Archivos del sueño obrero”. Autor: Jacques Rancière. Traducción del francés: Enrique Biondini, Emilio Bernini, Alejandrina Falcón Phil de Fer. Editorial Tinta de limón, Colección Nociones Comunes.

¿Por qué los imperialistas globalistas de EEUU, Inglaterra y Europa quieren defender de si misma a Rusia?, pero también a China, Irán, Palestina, Yemen, … Convénzase, solo la bondad de EEUU, Inglaterra y los gobiernos europeos puede salvar al resto del mundo de su egoísmo, ese con el que se infligen tanto daño. ¿No ha visto usted qué caras tienen?, no comen la comida basura, no beben aguas negras de quienes quieren defenderlos de ellos mismos, es terrible el presente y el futuro en el que viven y al que van, solo piensan, como Rusia, en defenderse de las bondades de occidente.

* “… abundan las flores, cruasán y caviar, / así será siempre y no debe cambiar. / La flor y nata del Estado Mayor, / estamos toditos mejor que mejor. / Nosotros no iremos nunca a las trincheras, / porque allí no guardan champán en neveras. / En vez de rodajas con rico caviar, / hay muerte heroica que puede segar. / Jalemos, y ellos … que paguen el pato: / caer por la patria es algo mu majo. / Lo que digo lo sabe cualquier muchacho: / sólo caemos cuando vamos borrachos. / …

Pasaje de la obra teatral titulada “Los últimos días de la Humanidad”. Autor: el gran escritor Karl Kraus. Editorial HIRU.

En una reunión extraordinaria con miembros de la solidaridad con Cuba, quien nos reunía puntualizó asuntos de la mayor importancia sobre el hacer tan sumamente agresivo de la gran burguesía de EEUU hacia ese pueblo, pura “Cubafobia”. Los actos siniestros del régimen que representa Trump son ocultados bajo amenazas que hacen titulares y discursos altisonantes diarios con que los medios de transmisión llenan sus espacios.

Si los degenerados son los terroristas, el Departamento de Estado y el Complejo Industrial de la Matanza Humana son la cúpula de degenerasionismo. Los mandos son sionazis y sus vínculos les hacen comportarse y hablar como tales, dando la imagen de EEUU como el más degenerado terrorista.