ACN.- El Interferón Alfa 2B Recombinante, medicamento que la Isla produce y que se elabora también con tecnología cubana en la empresa mixta Chang Heber, tiene un amplio alcance en el tratamiento de la COVID-19 en China y otras naciones.

Canal Caribe.- La rápida transmisión de la COVID-19 ha puesto en jaque los sistemas de salud de varios países del mundo, y evidencia que cuando la atención sanitaria está enteramente privatizada, la respuesta es aún más lenta e ineficiente.

Jennifer Haller, la primera participante en el proyecto norteamericano, ya ha recibido una dosis experimental. Autor: AP

 

Cubadebate.- El periódico WELT am Sonntag informó que la administración de Trump había ofrecido grandes sumas de dinero en efectivo a la empresa de biotecnología con sede en Alemania CureVac para garantizar los derechos para el trabajo de la vacuna, "pero solo para los Estados Unidos".

teleSUR.- El analista internacional Ernesto Wong Maestre, en entrevista para teleSUR, explicó que el trabajo de China para contener y combatir el nuevo coronavirus "ha sido ejemplar". Wong indicó que hay muchas sospechas que este nuevo coronavirus fue introducido bajo un esquema de operación encubierta de Estados Unidos, de esas fuerzas que quieren detener a China.

CIPI Cuba.- Programa MUNDO 20/20 de Cubavisión Internacional: "La Ruta de la Seda". La MSc. Gladys Cecilia Hernández, investigadora del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial (CIEM), y el MSc. Santiago Pérez, subdirector del Centro de Investigaciones de Política Internacional (CIPI), dialogan sobre el megaproyecto chino de la Ruta de la Seda.

Lo último
)
La Columna
La venerable Historia de Cuba
Andrés Marí - Cubainformación / Fundació Vivint.- Desde hace más de 60 años, Cuba, descendiente de las más descaradas posturas sexuales siboneyes, comenzó a ser un poco el centro, si no del mund...