Enrique Torres - Prensa Latina.- Agentes policiales venezolanos continúan hoy las investigaciones sobre un posible contrabando de autos, en el cual aparece implicado el presidente del canal opositor Globovisión, Guillermo Zuloaga.

Los peritos siguen la pista al origen de 24 vehículos nuevos, encontrados en una de las residencias de Zuloaga, allanada la noche de este jueves en la urbanización Los Chorros, en esta capital.


La operación fue dirigida por Wilmer Flores, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quien dijo que a las autoridades les llamó la atención que fuera de la casa nada indicaba legalmente que se tratara de una concesionaria o una ensambladora de autos.

Los vehículos son de la marca Toyota, la misma que comercializa una de las empresas en las cuales tiene acciones Zuloaga, según informaron medios noticiosos.

El director del CICPC indicó que en el operativo participaron los organismos necesarios, entre ellos el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y el Ministerio de Comercio.

En reiteradas ocasiones, el presidente Hugo Chávez ha denunciado que las empresas vendedoras de autos en Venezuela inflan varias veces los precios de los vehículos.

Según reportes de Venezolana de Televisión, existen anomalías en las facturas de los autos encontrados en la residencia de Zuloaga, lo cual indica la posibilidad de un contrabando.

Mundo
Hombres serbios sostienen un cartel con fotografías de las víctimas de la campaña aérea de la OTAN de 1999 contra Serbia y Montenegro en la ciudad de Nis, el 24 de marzo de 2019 (Foto: AFP)...
Jorge Elbaum - Tomado de Rebelión - Fuente original: CLAE.- La propaganda bélica es tanto más eficiente cuando existe una carencia relativa de pensamiento crítico y logra instalarse una explicación única, des...
Cubavisión Internacional.- Hoy en Mundo 20/20: Impacto de la guerra de Ucrania en precios de hidrocarburos Pandemia y geopolítica energética EE.UU. y la prohibición del petróleo ruso Consecuencias del boicot a Rusia...
Lo último
La Columna
La Revista