M. H. Lagarde - CubaSí.- Como escribió en una columna del periodico Granma el amigo y escritor Antonio Rodríguez Salvador, "Los falsos profetas del coronavirus" son expertos en "ponerse ropaje samaritano, venderse como los más preocupados por el pueblo y hacer campañas para que esas medidas sean aplicadas de inmediato, cuando aún no es posible hacerlo". 

El presidente cubano visita la Iglesia Riverside de Harlem. Desde el podio señaló a los médicos graduados en Cuba y les dijo: "Cuando terminemos nos tomamos la foto". Y cumplió. Ellos son un pedacito de Cuba que anda sanando vidas en Nueva York. Foto: Estudios Revolución.

Ketty Castillo* - Cubainformación.- El título de este artículo es mucho más que una etiqueta de campaña virtual en las redes, o hashtag, como le llaman los más jóvenes. Es una verdad incontestable que Cuba SALVA VIDAS dentro y fuera de la isla. Por eso, nada más justificado que la campaña de recogida de firmas solicitando el Premio Nobel de la Paz para las brigadas médicas cubanas.

Canal Caribe.- Desde el punto de vista político y económico ha reaparecido un nuevo #concepto ya escuchado durante la crisis financiera de 2008, ¿de qué se trata?

Luis Toledo Sande - Cubaperiodistas.- Sucesos recientes de los que ha sabido por Ana Ramos, quien durante años estuvo vinculada como actriz con La Barraca. Teatro Popular, y es activísima en la solidaridad con los pueblos agredidos por el imperio, hacen al autor de estas líneas recordar —sin pretender en modo alguno ser exhaustivo— sucesos ocurridos hallándose él en Madrid.

Arnold August - Cubainformación / Granma.- La consolidación de la unión cívico-militar venezolana es clave para derrotar los permanentes intentos de golpe de Estado lidereados por Estados Unidos, desde enero de 2019 hasta la fecha, confirmando así la revolución contra la reacción, no solo en Venezuela, sino en toda la región.

Lo último
)
La Columna
La rodilla imperial
Norelys Morales Aguilera - Blog "Isla mía" / Cubainformación.- Tal como la rodilla del policía racista asfixió al ciudadano George Floyd, solo por ser negro, el gobierno del sistema que enseña a reprimir a...