Prensa Latina.- La Sociedad de la Cruz Roja de China donó hoy 150 mil dólares a su par cubana, para el enfrentamiento a los daños ocasionados por el incendio en la occidental provincia de Matanzas.

teleSUR.- Los miembros del MAS y participantes en el acto inaugural condenaron el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. a Cuba.

Juventud Rebelde - Video: teleSUR.- Durante el acto de condecoración a fuerzas mexicanas y venezolanas, Susely Morfa González, primera secretaria del PCC en la provincia de Matanzas, dio lectura a las misivas enviadas por el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez

teleSUR.- Tras el incendio en la zona industrial de Matanzas, Argentina donará insumos sanitarios para la atención a lesionados por el siniestro.

Canal Caribe.- Las fuerzas mexicanas y venezolanas recibieron el reconocimiento del Partido, el Gobierno y el pueblo de Cuba por su ayuda solidaria para sofocar el incendio de grandes proporciones que entre el 5 y el 12 de agosto afectó la zona industrial de la ciudad de Matanzas.

Defensem Cuba.- El próximo 17 de agosto, a partir de las 18h Defensem Cuba estará en la calle Goya, en las populares fiestas de la Vila de Gracia, gracias a la invitación del  Ateneu La Torna.

Lo último
La Columna