Cubadebate.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, condenó el golpe de Estado consumado hoy contra su homólogo de Bolivia, Evo Morales, acción calificada como violenta y cobarde.

Cubainformación.- El próximo 20 de noviembre, en Barcelona (Cinemes Girona), proyección de la película "Un año más" de Julio Suárez, documental sobre Paco Bernal... una cálida mirada a su vida: de mirada tierna y el corazón henchido de sincera solidaridad. Un artista que pintó con la ternura acurrucada a su alma.

Cubainformación.- El próximo 16 de noviembre, a las 19:00H en Madrid (Ateneo de Madrid, C/Pardo, Nº 21) estreno del documental "Tras las huellas del Che".

¡No os lo perdáis, os esperamos!

teleSUR.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, denunció vía Twitter el golpe de Estado que la derecha opositora en Bolivia intenta perpetrar en contra del gobierno de Evo Morales. De igual forma, el canciller venezolano Jorge Arreaza rechazó dicho plan, ratificando su absoluto respaldo al presidente Evo Morales. De igual forma, el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, expresó su solidaridad hacia el mandatario y llamó a la comunidad internacional a seguir de cerca la situación y actuar ante cualquier hecho que implique un quiebre institucional.

Rincón Cubano Granma.- Hoy, 6 de noviembre de 2019, será una nueva jornada de vergüenza, de lucha y de esperanza al mismo tiempo. En la ONU se someterá a votación una resolución impulsada por el gobierno cubano cuyo objetivo es que el máximo organismo internacional apruebe la “necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba”, como reza la propia resolución.

Cubainformación.- Hoy a las 10:00 (HORA CUBANA) Twitazo #VictoriaDeCuba

¡Por una Cuba sin bloqueo, digámoslo alto en las redes!

Solidaridad con Cuba
Los Cinco
Internacionalismo Cubano
Ana Belén Montes libertad
Yalah! (Sahara libre)
Lo último
La Columna