Prensa Latina.- Las brigadas Juan Rius Rivera, de Puerto Rico, y Venceremos, de Estados Unidos, prosiguieron hoy sus actividades en Cuba, donde brindan su apoyo solidario.

Los puertorriqueños recibirán una conferencia sobre la vida y el quehacer revolucionario del Comandante Ernesto Che Guevara, auspiciada por la Organización de Solidaridad de los Pueblos de Africa, Asia y América Latina, con sede en esta capital.

La brigada norteamericana tiene previsto visitar un hogar de niños sin amparo filial, y al caer la tarde disfrutarán de un espectáculo cultural infantil.


En conversación con Prensa Latina, Erika Crenshaw, profesora de Educación Física en Los Angeles, California, y quien viene a Cuba por cuarta ocasión como miembro de la Venceremos, confesó que en la isla siempre aprende algo nuevo.

Las vivencias que yo trasmito a mis alumnos y vecinos son muy enriquecedoras, porque los ayudo a desenmascarar las mentiras que sobre la nación caribeña difunden los medios de prensa de su país, expresó la joven de 28 años de edad.

Ambas brigadas se encuentran en Cuba desde el pasado 13 de julio y extenderán su estancia hasta finales del mes en curso, lapso en el que desarrollarán visitas a lugares de interés social, cultural e histórico, y realizarán trabajo voluntario en la agricultura. 

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista