Martín Corona Jerez - AIN.- Jóvenes canadienses continúan su tercera gira solidaria por la Sierra Maestra, el macizo más alto de la Isla, para intercambiar experiencias y conocer la vida de los montañeses.

El recorrido, que finalizará el día 24, incluye presentaciones artísticas variadas, talleres de intercambio, conversaciones con lugareños y visitas a lugares históricos, escuelas, instituciones médicas, bibliotecas, salas de recreo, y otros sitios.


Los visitantes, en su mayoría estudiantes, fueron convocados por el Comité de Solidaridad de la ciudad de Trois Rivieres, en la provincia Québec, con el objetivo de que aprecien directamente la obra de la Revolución Cubana y escuchen los criterios del pueblo, su principal protagonista.

Como anfitrión actúa el proyecto sociocultural comunitario itinerante Guerrilla de Teatreros, formado por artistas profesionales de la ciudad de Bayamo, y que desde 1992 realiza presentaciones gratuitas en el citado lomerío.

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista