AIN.- Por invitación del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, llegó a esta capital en visita de trabajo Oskar Lafontaine, copresidente de La Izquierda de Alemania, quien encabeza una delegación integrada por otros dirigentes de esa organización política.


El partido La Izquierda de Alemania, de reciente creación, es resultado del proceso de fusión del Partido del Socialismo Democrático (PDS) y el Partido Alianza Electoral por el Trabajo y la Justicia Social (WASG), y se ha constituido en la tercera fuerza política con representación parlamentaria en ese país, destaca hoy el diario Granma.

Durante su estancia en Cuba, la delegación cumplirá una agenda de encuentros con dirigentes del Partido y el Gobierno, sostendrá intercambios con representantes de las organizaciones de masas y sociales, y realizará visitas a centros de producción y de los servicios para conocer los esfuerzos que realiza la Isla por aumentar la calidad de vida del pueblo.

A su llegada, la delegación fue recibida en el aeropuerto por Oscar Martínez Cordovés, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista