Prensa Latina.- Con el compromiso de apropiarse de una ética médica para servir a su pueblo, seis jóvenes argentinos fueron recibidos en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, tras graduarse de médicos en Cuba.

"Ustedes estudiaron en la Escuela Latinoamericana (ELAM) en la isla luego de una rigurosa selección en su país y con la certeza de hacerse médicos solidarios", afirmó Jorge Luis Mayo, segundo jefe de misión diplomática cubana en Argentina, en el acto de bienvenida organizado por la Agrupación de Familiares de Estudiantes en Cuba de esa localidad.


Andrés Asencio, presidente de la asociación, agradeció al pueblo y gobierno cubanos por las facilidades que tuvieron sus hijos de estudiar y compartir la solidaridad.

En la ceremonia estuvo presente la secretaria de Gestión Pública de la intendencia de Ensenada, Susana Georgueti, junto a otros representantes de organizaciones sociales y solidarias.

Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista