Krassimir Nikolov - Asociacion de amistad “Bulgaria-Cuba”.- La Asociacion de amistad “Bulgaria-Cuba” en la ciudad de Vratsa, una ciudad de 100 000 de habitantes, hay casi 700 miembros: entre otros médicos, profesores, ingenieros, juristas y otros. Protestamos contra la votación en la Organizacion de las Naciones Unidas de la Resolución de establecer de nuevo un bloqueo de Cuba.

Todos nosotros expresamos tambien nuestro desacuerdo con la detencion  de los cinco cubanos presos en los Estados Unidos.

Nos unimos y suscribimos el llamamiento internacional !Libertad para los Cinco cubanos presos en Estados Unidos !Pensamos que en el siglo 21 esto no es una manera civilizada para resolver las problemas.


Apoyamos la lucha y la causa legitima del pueblo cubano que sentimos muy similar por su destino histórico al nuestro.

Expresamos nuestra compasión a los amigos cubanos y los deseamos exitos en sus derechos humanos!

Krassimir Nikolov. Secretario de La Asociacion de amistad “Bulgaria-Cuba” en la ciudad de Vratsa

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista