Prensa Latina.- Una muestra fotográfica sobre la figura de Ernesto Che Guevara inauguró hoy aquí la Asociación de Fotógrafos Artísticos de Ankara (AFSAD). La exposición se presenta bajo el título de "Comprender al Che" y reúne más de 40 instantáneas de los fotógrafos cubanos Alberto Korda y Liborio Noval.

Los organizadores pretenden con esos trabajos acercar al público turco a la figura y pensamiento del Guerrillero Heroico, utilizando para ello una colección de emblemáticas fotografías que facilitó la embajada de Cuba en Turquía.


AFDAS, uno de los colectivos más importantes del país en su género y con una trayectoria de más de 30 años, ha contado para la preparación del evento con la colaboración del ayuntamiento de Cankaya.

Este municipio, el principal de Ankara, mantiene una constante actividad de intercambios institucionales y culturales con Cuba y está hermanado con el habanero de Playa.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista