AIN.- La nueva sede de la Asociación de Amistad con Cuba José Martí, en la urbe turca de Estambul, fue inaugurada con una muestra de carteles políticos de la Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina.

Regla Fernández, funcionaria de la Embajada de Cuba en Turquía, destacó el valor histórico de los carteles expuestos, muchos de ellos relativos a los problemas del Tercer Mundo y las amenazas imperialistas sobre las que alertó el Comandante Ernesto Che Guevara.


Asistieron al acto Ernesto Gómez Abascal, embajador de la Isla en Turquía, y Oguz Kavala, Presidente de la filial de la Asociación José Martí en esa ciudad, además de numeroso público que colmó el nuevo local situado en una céntrica zona de Estambul.

La Asociación cumplirá en el 2008 su sexto año de existencia y recientemente concluyó su asamblea plenaria con la proyección de nuevas acciones y con el compromiso de continuar trabajando en ampliar la labor de amistad y solidaridad con la Revolución cubana. 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista