Miguel Arango Moral - ANCREB.- El pasado domingo 27 enero, fue conmemorado el 155 Aniversario del Natalicio de Nuestro Héroe Nacional, José Martí. El Acto fue convocado por nuestro Consulado en São Paulo y contó con el apoyo de la Asociación Nacional de Cubanos Residentes en Brasil, "José Martí", en su capítulo de São Paulo.  


La actividad se realizó en el Bar - Restaurante "Canto Madalena" y en el mismo hicieron uso de la palabra el Embajador Carlos Trejo Sosa; Cónsul General de Cuba en São Paulo y Miguel Arango Moral, Presidente de la ANCREB - José Martí de São Paulo.

Contamos con la presencia también de una significativa representación de amigos brasileños, miembros del Movimiento Paulista de Solidaridad con Cuba y de un grupo de cubanos miembros de la ANCREB y de representantes de nuestro Consulado en São Paulo.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista