Sociedad Cultural Martí-Maceo de Cubanos Residentes en Gran Bretaña.- La Sociedad Cultural Martí-Maceo de Cubanos Residentes en Gran Bretaña celebran aniversario del nacimiento del Héroe Nacional José Martí.

En ocasión del  155 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí, la Sociedad Cultural Martí-Maceo de Cubanos Residentes en Gran Bretaña y la embajada de Cuba en Londres celebraron un encuentro el sábado 2 de Febrero.


Los cubanos y cubanas reunidos y en  representación  de  aquellos miembros que no pudieron  asistir, unieron su clamor solidario por la liberación de nuestros cinco héroes y luchadores antiterroristas, Antonio Guerrero, Ramón Labañino, Fernando González, Gerardo Hernández y René González a la vez que condenaron su ilegal e inmoral prisión en cárceles norteamericanas.

En el encuentro se concertaron fechas para la participación de los miembros de la Sociedad, en otros eventos nacionales, continentales y en Cuba de cubanos  residentes en el exterior; reafirmar nuestro compromiso con la Patria así como realizar varias actividades en apoyo a Cuba a la vez que diseminamos las actividades de la Sociedad en el interior del país.

El encuentro, efectuado en la sede de la misión cubana, contó con la presencia del Excmo. Embajador Sr. René Mujica Cantelar, la Consejera Encargada de los Asuntos Consulares Sra. Elsa Agramonte Hernández, la  Directiva de la Sociedad y una representación de cubanos residentes en diferentes regiones del Reino Unido.

 

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista