Cubainformación / Euskadi-Cuba.- El pasado 23 de febrero se celebró en el Hika Ateneo de Bilbao la comida anual de la asociación Euskadi-Cuba, que contó con la presencia de 50 personas. Es de destacar la gran participación, en este encuentro festivo, de cubanos y cubanas residentes en el País Vasco, que han constituido recientemente la asociación Sierra Maestra, cuyas actividades culturales y de hermandad estarán estrechamente vinculadas a la labor solidaria de Euskadi-Cuba. 

Ambas asociaciones, así como el Círculo Bolivariano La Puebla, organización solidaria con Venezuela Bolivariana, compartirán local en Bilbao.

La asociación de amistad Euskadi-Cuba cumple 19 años de actividad.

La Junta Directiva de esta asociación desea enviar un agradecimiento a todas las personas participantes, en especial a aquellas que se encargaron de la organización y cocina, responsables de que esta fiesta fuera todo un éxito de participación y de entusiasmo.  

Es de destacar la presencia en dicha fiesta de invitados como Luis Pérez, presidente de la Asociación Comunidad Cubana en Madrid "Sierra Maestra".

 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista