Coordinadora  Andaluza  de  Solidaridad  con Cuba .- La  Coordinadora  Andaluza  de  Solidaridad  con Cuba  convoca  vuestra  participación  en  el  X Encuentro Estatal de Solidaridad con Cuba los días 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Sevilla, más concretamente en el Edificio CREA sito en Avenida José Galán Merino s/n.

Están llamados a la participación las Asociaciones, Colectivos y Organizaciones que practican la solidaridad con Cuba y su Revolución, así como las entidades sociales o políticas que comparten esta labor y los representantes de instituciones y organizaciones cubanas.


Objetivos Generales

Apoyar a la Revolución Cubana especialmente en estos momentos decisivos de relevo en la máxima dirección de la misma, ante los ataques mediáticos de los voceros del Imperialismo.

Intercambiar experiencias, líneas de trabajo, conocimientos, dificultades y logros en el seno del Movimiento de Solidaridad con Cuba en el Estado Español.

Impulsar actividades, campañas y programas en el ámbito de la solidaridad y la cooperación con Cuba.

Aumentar cuantitativa y cualitativamente la coordinación del Movimiento de Solidaridad con Cuba en el Estado Español.

Método de Trabajo

El X Encuentro desarrollará sus tareas en plenarios y comisiones de trabajo por ejes temáticos sobre los siguientes temas:

-    La situación y evolución de Cuba en el marco de América y el mundo
-    Balance del Movimiento de Solidaridad
-    Cooperación
-    Campañas Estatales y Agenda para el próximo periodo
-    Coordinación de Movimiento de Solidaridad

Durante el Encuentro se organizará una zona de exposición y difusión de materiales de los colectivos participantes, así como un espacio para la proyección de material audiovisual.

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
Ray Cruz, actor cubano: Entrevista
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Ver / Leer más
La Revista