Asociación de Amistad Corredor del Henares-Cuba "Ernesto Guevara".- Os invitamos a la Fiesta por el X Aniversario de la Asociación de Amistad Corredor del Henares-Cuba "Ernesto Guevara", el 29 de marzo de 2008 a las 19:00 horas, en el Centro Cultural Margarita Nelken “Café Teatro” de Coslada (Madrid).

Metro Línea 7 (La Rambla) Buses desde RENFE Coslada 287 Desde Ciudad Lineal 286 y 288.


Son ya diez años trabajando desde ésta para dar a conocer la realidad política, social y cultural de Cuba y luchar, en la medida de nuestras posibilidades, contra el terrible Bloqueo económico que lleva sufriendo la isla desde hace ya más de 45 años por parte del Gobierno de los EE.UU.

Os invitamos a todos y todas. Todos sois parte de esta asociación: aquellas personas que habéis colaborado en nuestros proyectos, quienes habéis viajado con las Brigadas de Solidaridad y, en general, todos los amigos y amigas de Cuba y su Revolución.

Os esperamos.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista