Confirman representantes de organizaciones obreras su presencia en la Isla en las celebraciones por el Primero de Mayo

Trabajadores.cu - Redacción digital y la AIN.- Dirigentes sindicales de 18 países de todo el mundo confirmaron su presencia en Cuba para participar en las celebraciones por al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.


En los mensajes enviados a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), los representantes obreros expresaron, de una u otra manera que su presencia en la Isla resultará una muestra más de apoyo a la Revolución cubana y una de las formas de romper el cruel bloqueo norteamericano impuesto a la Patria de José Martí.

Raimundo Navarro Fernández, del Secretariado Nacional de la CTC, informó que el dos de mayo se celebrará en La Habana un encuentro de solidaridad con la Isla, en el cual participarán los invitados a las actividades del Día del Proletariado.

Añadió que como parte del programa por el Primero de Mayo, será presentada la convocatoria al Concurso Internacional por el Aniversario 70 de la fundación de la CTC,  que se celebra en el 2009.


evento, añadió que el cine llegará directamente al público con varias proyecciones en exteriores y plazas habituales, lo cual ratifica el carácter popular de la iniciativa.
 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista