Orestes Eugellés Mena - AIN.- Sindicalistas, políticos, parlamentarios e integrantes de los grupos de solidaridad con Cuba en China, Japón, Pakistán y Australia ratificaron su presencia en la Isla por el Primero de Mayo.

Su objetivo es demostrar el respaldo mundial al pueblo cubano en la construcción del Socialismo y romper el criminal bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos hace más de cuatro décadas.


También se sumarán al programa por el Día Internacional de los Trabajadores en Cuba, representantes obreros de la Energía de Francia y jubilados de Alemania, así como de las industrias metálicas, puertos, la aviación civil, los constructores, rotativistas, bomberos y empleados públicos de otros países europeos.

Cerca de 600 personas de todos los continentes han confirmado su participación en las actividades programadas en varias provincias cubanas por los festejos del Día del Proletariado Mundial.

Entre quienes asistirán figuran dirigentes sindicales y otras personalidades de América Latina y el Caribe, Canadá, Estados Unidos, así como también representantes de importantes centrales sindicales y de Uniones Internacionales de Trabajadores del orbe.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista