Secretariado Político del PCE en León.- Este pasado viernes 26 de septiembre, a las 19:30 horas, en la sede del PCE en León, celebramos una Charla-Coloquio a cargo de Raimundo Pino Ricardo, representante del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en España, en la que nos explicó la situación de Cuba tras los huracanes.
 
Esta actividad estaba dirigida a promover la campaña de solidaridad con Cuba, que se ha puesto en marcha a nivel estatal. En dicha acto se hizo hincapié en la existencia de cuentas bancarias para que se realicen aportaciones solidarias.


El PCE en León, que ha puesto a disposición para dicha causa un número de cuenta, repartió un impreso entre los asistentes para que éstos y éstas fueran conocedores de dicho número de cuenta y que así realizasen las aportaciones que deseasen.
 
La actividad tuvo una asistencia considerable, siendo el contenido de la charla a cargo del compañero Raimundo muy interesante y muy esclarecedor sobre la situación que vive la isla después del paso de los huracanes, y de las necesidades que tiene ahora mismo la población cubana, y las posturas que ha tomado el gobierno de Cuba y su pueblo para gestionar las ayudas recibidas y solucionar los problemas existentes.
Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista