Agnerys Rodríguez Gavilán - Granma.- Los comités Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba, de Familiares de las Víctimas de la voladura del avión de Cubana en Barbados y de Víctimas del terrorista Luis Posada Carriles en Venezuela, convocaron este viernes a todos los venezolanos, cubanos, y hombres y mujeres de bien en el mundo, a unirse mucho más en la lucha contra el terrorismo y los terroristas, a exigir que cese la injusticia contra los Cinco Héroes cubanos prisioneros en EE.UU. y a reclamar la extradición a este país del criminal Luis Posada Carriles.


"No podemos -ni vamos- a descansar hasta lograr que se haga justicia. Posada Carriles y Orlando Bosch, los asesinos de nuestros seres queridos, se pasean con total impunidad por las calles de Miami", expresó Camilo Rojo, coordinador del Comité de Familiares de las Víctimas de la voladura del avión de Cubana en Barbados, al término de un encuentro contra el terrorismo, al que fueron especialmente invitados familiares de los Cinco y ciudadanos de esta hermana nación, cuyas vidas están marcadas por el odio del entonces Comisario Basilio (Posada Carriles).

Irma Sehwerert, madre de René González, uno de los Cinco, recordó que una de las tareas encomendadas a Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y a su hijo fue, precisamente, monitorear las actividades de los grupos terroristas en esa ciudad del sur de la Florida y, en especial, los planes de Carriles.

Víctimas de Posada Carriles aquí presentarán nuevas pruebas, documentos, testimonios, ante la Fiscalía General de la República para acompañar la solicitud de extradición presentada por Venezuela ante la Justicia norteamericana, informó Horacio Pinto, miembro de la Dirección Nacional del Movimiento de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela-Cuba.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista