Euskadi-Cuba.- Bajo el título "La información manipulada que nos llega sobre Cuba", el pasado 15 de octubre la asociación de amistad Euskadi-Cuba llevó a cabo en  el salón de actos de Bolunta, en Bilbao, una charla dirigida a las personas que próximamente viajarán a La Habana para tomar parte en el I Taller Internacional de Metodología de Procesos Correctores Comunitarios (ProCC).

Este taller, que se realizará en la capital cubana entre el 24 al 28 de noviembre bajo el título “Por una vida cotidiana más amable, mas solidaria y más saludable”, está coorganizado por el Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) y el Centro Marie Langer, de Madrid. 

La charla en Bilbao fue organizada por la asociación Osaginez, perteneciente a la red social de los Procesos Correctores Comunitarios (ProCC), desde la que se vienen realizando fecundos intercambios científicos con instituciones cubanas desde hace muchos años. Unas 40 personas tomaron parte en la charla y la tertulia posterior, en la que se debatieron interesantes temáticas sobre la actualidad de la Isla.

 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista