Prensa Latina.-  Los trabajadores del sureño puerto de Saigón se sumaron a la incesante solidaridad vietnamita con Cuba al donar un día de haber que entregaron hoy para restañar los daños dejados por el paso de dos huracanes.


En emotivo encuentro en el consulado cubano en Ciudad Ho Chi Minh -su actual nombre- dirigentes de la empresa portuaria pusieron en manos de jefa de esa misión, Iliana Hernández, 152 millones de dongs, unos 10 mil dólares, como contribución de los mas de tres mil integrantes del centro.

Igual gesto tuvo la Compañía de Servicios a Misiones Extranjeras, portadora de 35 millones de dongs, más de dos mil dólares, entregados también en esa sede consular.

Representantes de las dos entidades manifestaron su apoyo a Cuba.

Con cálidas expresiones trasladaron un mensaje de felicitación al pueblo del país caribeño por su reciente triunfo en la Asamblea General de Naciones Unidas, que por 185 votos a favor de los 192 estados miembros avaló por decimoséptima vez una resolución que exige el cese del bloqueo estadounidense contra Cuba.

Una campaña nacional coordinada por la Cruz Roja recaudó hasta el 31 de ocubre último más de 200 mil dólares destinados por el pueblo vietnamita al cubano para superar el desastre ocasionado por los ciclones Gustav e Ike.

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
Ray Cruz, actor cubano: Entrevista
Cubavisión Internacional.- Nuestra periodista Valia Marquínez Sam conversa con el actor, cantante y presentador, Ray Cruz, que ahora protagoniza la obra teatral Fátima, inspirada en el cuento del destacado intelectual cubano Migu...
Ver / Leer más
La Revista