AIN.- La Asociación de Solidaridad France-Cuba-Vanclousse organizó un Concierto en el Teatro Du Balcon, de la Ciudad de Avignon, para recaudar fondos destinados a restañar los daños causados por los huracanes que azotaron la Isla Caribeña.


La primera parte del concierto estuvo a cargo de la pianista cubana Alicia Perea, quien interpretó un variado repertorio de obras de Ernesto Lecuona, Carlos Fariñas y José María Vitier, entre otros compositores isleños, dice el sitio web de la Cancillería cubana.

Alicia, quien es Consejera Cultural de la Delegación de Cuba ante la UNESCO, en París, declaró al concluir el concierto que la histórica y firme solidaridad con el pueblo y la Revolución Cubana constituye un valioso estímulo.

Durante la segunda parte del concierto se presentaron los artistas galos Aini Iften y Luis de la Carrasca (cantantes), los actores Serge Barbuscia y Nicolás Allwrigt y el acordeonista Patrick Licasale.

Está previsto que una delegación de la Asociación France-Cuba-Vanclouse viaje próximamente a Cienfuegos como fruto de de los nexos ya establecidos entre esa provincia sureña cubana y la región de Avignon, en Francia. (AIN)

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Columna
Antonio Berni: el arte de las apropiaciones
Por Octavio Fraga Guerra* - Cinereverso - Cubainformación.- Toda pieza cinematográfica se “define” en los primeros minutos. Y no hablo de esos pliegues que revelan el curso tradicional de su ruta. Me refiero, más bien...
La Revista