Tiempo de Cuba.- La Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga y Sodepaz Andalucía organizan sendas Comidas Solidarias los próximos 23 y 30 de noviembre, respectivamente. En el marco de la Campaña Un Huracán de Solidaridad con Cuba, que impulsa en Andalucía la Coordinadora Andaluza de Solidaridad con Cuba.

La Asociación de Amistad Hispano Cubana de Málaga organiza un almuerzo en buffet libre el día 23 de noviembre, a las 14 horas, en el Restaurante “Hacienda el Romeral del Rocío” (Crtra. Alhaurín de la Torre-Cártama) Los números de teléfono para hacer las reservas son 952 34 88 13 y 686 67 12 62.


Dentro de la citada Campaña, Sodepaz Andalucía organiza una Comida solidaria en Sevilla el próximo domingo 30 de Noviembre a las 12 horas, en el local de la Agrupación de Bellavista del PCA. Antes de la comida se proyectará un audiovisual sobre Cuba.

Ambas actividades servirán para incrementar los fondos que se están enviando a Cuba para paliar las muy graves repercusiones de los recientes huracanes.

La Coordinadora Andaluza tiene previsto hacer un segundo envío a Cuba de más de 10.000 euros en la próxima semana, en lo que hay que destacar la colaboración del Colectivo de Solidaridad con Cuba de Córdoba, la Asociación Proyecto Solidaridad Alhaurin de la Torre, en Málaga, y diferentes aportaciones personales. A este envío hay que sumar los 32.500 euros ya enviados por los grupos andaluces.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista