FORO SOLIDARIO CON CUBA SALAMANCA 2005 - JJCampos.- Este pasado 4 de Diciembre tuvo lugar como estaba previsto un nuevo acto solidario con el pueblo cubano y que consistía en un nuevo “maratón artístico Solidario “, duró más de 4 horas, para apoyar a nuestros hermanos cubanos en su esfuerzo por recuperarse de los destrozos ocasionados por el paso de diferentes huracanes.

Si los anteriores jueves los hemos definido como “Exitosos”, este ultimo no lo fue menos y nos va a permitir hacer un nuevo envío de dinero hacia Cuba de mas de 2.000€, en la semana que entra.

Cabe resaltar la incorporación a este Festival Solidario de nuevos compañeros artistas, mencionar a Emilio “derrumbado”, Angel “derrumbado 2”, Carlos de Valdepeñas, Lolo de Chile, Facundo “el Grande” de Salamanca, la voz de Cristabel de Puerto Rico, y a los Roger de Mejico, Fernando Maes de Zamora, y como no de nuevo la incorporación como “cantante de Salvador Guevara, Javi Ezpeleta y otros “voluntarios” que quisieron poner su granito de arena para sacar adelante esta campaña de ayuda porque en palabras de Facundo DECIR CUBA ES DECIR DIGNIDAD y apoyar a un pueblo tan digno y solidario con los demás,  siempre es oportuno y gratificante. Las actuaciones finalizaron con más de ocho musicos tocando y cantando canciones tan Cubanas como “Guantanamera” y “Aprendimos a quererte…. Comandante Che Guevara”, ampliamente coreadas en la Sala sobre todo la canción de Carlos Puebla dedicada al Guerrillero Heroico, con gritoS de VIVA CUBA Y VIVA FIDEL dimos por finalizado este 3er. JUEVES SOLIDARIO CON EL PUEBLO DE CUBA.

Desde el Foro Solidario con Cuba de Salamanca adquirimos el compromiso de ir preparando el 4º jueves, que ya será para el año 2009, coincidiendo con el 50 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Queremos dar nuevamente laS gracias a Salva de EL SAVOR, ya que sin su permanente apoyo estos actos no serian posibles.

Salamanca , 5 de Diciembre de 2.008

Fdo. JJCampos.
Foro Solidario con Cuba Salamanca 2005.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista