Asociación Nacional de Amistad Italia – Cuba  (Círculo de Roma).- Entre niños, padres y muchos turistas que festejaban el día de la Bruja en uno de los centros históricos más lindos y ricos de historia y arte del mundo, los compañeros del Círculo de Roma de la Asociación Nacional de Amistad Italia – Cuba han querido recordar los cincuenta años de la revolución cubana.


Una grande pancarta donde se resaltaba la escrita “1959-2009. Siempre con Cuba socialista” y una foto gigante del Comandante en Jefe de la Revolución, junto a una grande bandera cubana, han sido expuesta en los lugares más famosos y frecuentados del centro de la ciudad eterna: Plaza del Pueblo, Plaza de España, Via Condotti, Plaza de Pedra, el Pantheon, Plaza Campo de Fiori, Plaza Farnese.

Numerosas e interesadas han sido las reacciones de las personas presentes.

Aún una vez el Círculo de Roma ha querido, de esta manera, reafirmar su solidaridad a Cuba socialista, a Cuba que desde hace cincuenta años resiste contra el imperialismo yanqui, a los dirigentes revolucionarios que la dirigen desde el 1959.

Felicidades Cuba!

Pueden ver un pequeño filmado en http://www.youtube.com/watch?v=yEMprSyr04M

Solidaridad
“Gora Kuba Burujabe!”* es el título de la jornada solidaria y festiva que, el sábado 11 de mayo, se celebrará en Hernani (Gipuzkoa), organizada por la asociación de solidaridad Euskadi-Cuba y las entidades de l...
La Habana, 22 abr (Prensa Latina) Van a conocer un pueblo que lucha y tiene la determinación de seguir apostando por un proyecto social de justicia para todos, expresó hoy el presidente del Instituto Cubano de Amistad con los pueblos ...
Lo último
La Columna
La Revista