Teresa Pantoja - Cubainformación.- El 28 de Febrero, en el Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana), la Fundación Obrera de Investigación y Cultura (FOIC), con el apoyo del Partido Comunista de los Pueblos de España (PCPE) y la colaboración del gobierno de Cuba, a través de la participación de su ministro de cultura Abel Prieto, organizará un homenaje a Antonio Gades, bailarín, militante comunista y gran amigo de Cuba.
 
El formato de la actividad es:
16,30 MESA REDONDA: PROCESOS REVOLUCIONARIOS EN AMERICA LATINA.
Interviene: Abel Prieto, Carlo Fabretti, Santiago Alba, Eudald Carbonell y Andres Sorel. Están invitadas las embajadas de Venezuela y Bolivia.
 
18,30 CONCIERTO:
Jose Menese, Carmen Paris, Amaury Perez, Buena Fe, Instituto Universitario de la Danza Alicia Alonso, baile flamenco de Sandra Baca, Orlis Pineda y el grupo Cayamba, Gustavo Cabrera.


Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista