Cubainformación.- El Foro Solidario con Cuba de Salamanca hace un llamamiento a ciudadanos y colectivos de todo el territorio nacional para participar en la  manifestación que con el lema "Cuba no está sola. Por los 50 años de la Revolución" mostrará la solidaridad con la revolución y con el pueblo cubano y dará respuesta, igualmente, a los actos fascistas organizados por movimientos contrarrevolucionarios y mafiosos anticubanos también en la localidad salmantina.


La manifestación está convocada para el sábado 7 de marzo a las 13:00 h y  partirá desde la Puerta de Zamora llegando a la Plaza Mayor. La respuesta del movimiento de solidaridad a nivel estatal con Cuba debe ser rotundo, al igual que lo fue en Madrid el pasado 31 de enero.

Desde Madrid hay organizado un autobús que saldrá el mismo sábado a las 8.30 de la mañana. El autobús aparcará junto al hotel BN SUR, en la misma acera del Ministerio de Agricultura. Hay varios teléfonos de contacto para apuntarse al autobús y son el 646809534 (CESC), 659727455 (ARACELI) y el 625195447 (FELI). También se puede adquirir el billete en el local del PCE, en Calle Tellez, nº 54, 1º, Metro Pacífico.

Vuelve el espíritu de Salamanca del 2005, cuando 18.000 personas de todo el Estado mostraron que Cuba no está sola.

¡Por el respeto a la soberanía de Cuba!
¡Vivan los 50 años de Revolución!

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista