Cubainformación.- La Asociación de cubanos residentes en México, José Martí AC., Delegación Yucatán, ha emitido un comunicado apoyando los pronunciamientos de la Asociación Nacional en la Républica de México.


En el mismo se exige ante el gobierno norteamericano, el inmediato cese del criminal bloqueo que mantiene por años contra el pueblo de Cuba.

Exigen también la inmediata liberación de los cinco héroes de la Repúbica de Cuba, injustamente prisioneros del Imperio Yanki.

Por otra parte la Delegación Yucatán de la Asociación de Cubanos, José Martí, felicita y respalda al Comité Yucateco  de Solidaridad con Cuba que, por iniciativa propia,  entregará al presidente de Estados Unidos de Norteamérica, Barack Obama, de visita en México, una carta exigiendo la libertad de los cinco héroes.

Firma dicha nota, LA JUNTA DIRECTIVA de la Asociación de cubanos Residentes en México, Jose Marti, AC, Delegación Yucatán: Pedro juan de la Portilla, Ricardo Raguez, Ana María Ortiz, Rafael Chibás, Ezequiel Hernández, Fernando Hastié, Nelson David Bello, Alejandro Cortina.
Solidaridad
Cubainformación, con información del Casal d´Amistat amb Cuba "José Sánchez" de Santa Coloma de Gramenet..- El próximo jueves 18 de Abril a las 19 horas tendrá lugar una charla que llevar&aacu...
Roma, 17 abr (Prensa Latina) En el Aula Magna de la Universidad La Sapienza, de Roma, adornada con rosas blancas, se le entregó hoy el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de La Habana al catedrático italiano Luciano Vasapollo, ami...
Cubainformación.- Como cada año, el martes 23 de abril, el colectivo de solidaridad Mollet amb Cuba instalará su puesto de información y venta de productos solidarios en el Parque de Les Pruneres, en Mollet del Vallè...
Lo último
La Columna
La Revista