Defensem Cuba - Cubainformación.- La plataforma Defensem Cuba quiere unir este año la celebración de la fiesta nacional de Cuba “26 de julio” con la conmemoración por sus 50 años de Revolución.

Por esto, ha organizado un acto político, festivo y gastronómico que se llevará a cabo el día 25 de julio a partir de las 17 horas en la Rambla del Ferrocarril, detrás de la estación, en la localidad de Rubí (Barcelona).


En una convocatoria amplia, Defensem Cuba invita a participar activamente en la fiesta a otras organizaciones  montando una parada de información y venta de materiales de cada agrupación.

Las organizaciones que deseen participar del evento deberán comunicarse al telefono 696 375 360 (Joan) antes del día 10 de julio para confirmar su asistencia.

Los tickets para la cena cubana se pueden reservar hasta el día 22 de julio al teléfono 649 099 325 (Tere)


 

 

 

 

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista