Alberto Yoan Arego Pulido - Juventud Rebelde.- En el aniversario 50 de la Revolución Cubana, los integrantes de la Brigada Juan Rius Rivera, de Puerto Rico visitan la Mayor de las Antillas para demostrar su decisión de luchar por el fin del bloqueo.


«Cada año desafiamos las leyes injustas que Estados Unidos impone a Cuba y Puerto Rico; llegar a este país es reafirmar los lazos de amistad entre ambos; la solidaridad jamás será bloqueada», expresó Milagros Rivera, organizadora del décimo octavo contingente de la Brigada Juan Rius Rivera, de Puerto Rico.

La Tribuna Antiimperialista José Martí fue escenario, este sábado, de un encuentro entre los brigadistas boricuas y miembros del Buró Nacional de la UJC, quienes rindieron homenaje al independentista Filiberto Ojeda Ríos —asesinado por el FBI en 2005— con la colocación de una ofrenda floral en su tarja.

En el aniversario 50 de la Revolución Cubana, los integrantes de esta brigada visitan la Mayor de las Antillas para demostrar su decisión de luchar por el fin del bloqueo, apoyar a la delegación deportiva cubana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010, en Mayagüez, Puerto Rico, y fortalecer la lucha por la liberación de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en cárceles norteamericanas.

Al respecto, se comprometieron a crear una Red por la Libertad de los Nuestros, con la utilización de Internet para difundir la verdad de los presos políticos puertorriqueños y de los antiterroristas cubanos Antonio Guerrero, René González, Fernando González, Gerardo Hernández y Ramón Labañino.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista