William Fernández - AIN.- Más de 500 sindicalistas de 21 países han confirmado hasta hoy su asistencia a las actividades centrales en Cuba por el Primero de Mayo, para reafirmar su solidaridad con la Revolución.

Raymundo Navarro, integrante del secretariado nacional de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), dijo que los visitantes realizarán un extenso programa de actividades a partir del 26 de abril, que incluye la visita a centros de interés histórico, económico, cultural y social de varias provincias.

Participarán, además, en el tradicional Encuentro de Solidaridad con la Isla, y en el acto por el aniversario 65 de la Federación Sindical Mundial, de la región América.


En su visita a la Mayor de las Antillas, también conocerán sobre el caso de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en Estados Unidos, desde 1998, por luchar contra el terrorismo, acotó.

Ermela García, también del secretariado nacional de la CTC, reiteró que el Primero de Mayo el pueblo cubano mostrará al mundo su unidad en torno a la Revolución, al Comandante en Jefe Fidel Castro y al General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Para celebrar la efeméride, los colectivos obreros promueven iniciativas vinculadas con la eficiencia, el ahorro de portadores energéticos y la lucha contra las indisciplinas y las ilegalidades.

Solidaridad
Washington, 25 abr (Prensa Latina) La congresista de Estados Unidos Pramyla Jayapal abogó por sacar a Cuba de la lista de patrocinadores del terrorismo, cuya designación -afirmó- limita hoy profundamente su capacidad para funcion...
Washington, 25 abr (Prensa Latina) ‘Leche pa’Cuba’, campaña que anima hoy en Estados Unidos al movimiento Puentes de Amor y a la organización pacifista Code Pink, hizo posible que otras mil 650 libras del vital aliment...
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Lo último
La Revista