Cubainformación - Video: Ana Gil - Fotos: Eva Llopart y Embajada de Cuba.- El libro "Cuba: verdades y mentiras (Argumentario urgente frente a la desinformación diaria)" fue presentado en la Fiesta del Partido Comunista de España (PCE), el pasado sábado 28 de septiembre, en la localidad de Rivas-Vaciamadrid (Comunidad de Madrid).


En dispositivo movil mantener pulsado el enlace anterior hasta que aparezca el menú con la opción de descargar

Ver este mismo video en YouTube

En el acto tomaron parte Gustavo Machín, embajador de Cuba; José Luis Centella, presidente del PCE; Ángeles Diez, profesora de la Universidad Complutense y miembro del Frente Antiimperialista Internacionalista (FAI); y José Manzaneda, coordinador de Cubainformación y responsable de Comunicación de Euskadi-Cuba.

El libro fue presentado como una herramienta para las personas solidarias con la Revolución, un "útil de trabajo" para ser empleado en cualquier debate o discusión acerca de la realidad de la Isla. Está editado por Euskadi-Cuba y Ciubainformación, y se encuentra ya en su segunda edición.

Compra on line del libro “Cuba: verdades y mentiras”, en su 2ª edición

También pueden ser solicitados lotes por parte de colectivos de solidaridad en: distribucion@cubainformacion.tv

Más información sobre el libro `Cuba: verdades y mentiras´ (Argumentario urgente frente a la desinformación diaria)

En el mismo marco de la Fiesta, el mismo sábado por la mañana, el coordinador de Cubainformación tomó parte también en una mesa sobre "Fake news y redes de poder", junto la exsenadora Vanessa Angustia, el sindicalista Agustín Moreno, el consejero de Prensa de la Embajada de Cuba José Carlos Zaragoza, la miembro de la UJCE Irene Lallana y Andrea González, de la revista Agitación.

Cuba estuvo muy presente en la Fiesta del PCE, con un Rincón Cubano donde se desarrollaron diferentes actividades y actuaciones musicales, como las de Orlis Pineda, Maykel Espinosa, Vicente Feliú y La Chicas de La Habana.

Mesa sobre "Fake news y redes de poder"

Presentación del libro "Cuba: verdades y mentiras (Argumentario urgente frente a la desinformación diaria)"

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista