Rincón Cubano Granma.- Tenemos el orgullo de invitaros a participar del encuentro que mantendremos el miércoles 16 de octubre con Hassan Pérez Casabona en el Centro Social Ítaca.


Hassan es Profesor Auxiliar de la Universidad de La Habana y especialista en Seguridad y Defensa Nacional.

Entre diferentes menciones, ha sido Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria y Secretario de la Unión de Juventudes Comunistas, Diputado de la Asamblea Nacional de Cuba y asesor de Fidel.

Tiene más de 400 publicaciones en más de 30 medios de Cuba y de otros 11 países y ha participado en conferencias y debates en 45 universidades y colegios de 22 países.

El acto tendrá lugar a las 19:30 y hará un repaso de la actual situación de recrudecimiento del criminal bloque a Cuba y las medidas que está llevando a cabo Trump contra el pueblo cubano. 

 

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista