Cubainformación.- Este jueves 17 de octubre, José Manzaneda, coordinador de Cubainformación TV y responsable de Comunicación de la asociación vasca de amistad Euskadi-Cuba, presentó el libro: "Cuba: Verdades y Mentiras" en la localidad vizcaína de Basauri, en los locales de Ezker Kultur Gunea.


Tras la presentación se realizó un rico debate sobre la situación de Cuba y sobre la geopolítica latinoamericana e internacional.

En la citada sede, durante las fiestas de Basauri, se ha abierto el Rincón Cubano, que estará abierto cada día a partir de las 18:00 h. y podrá escucharse música cubana, especialmente Nueva Trova.

Del 11 al 20 de octubre se puede contemplar, además, la exposición "Cuba: Revolución Sexo-Diversa", realizada por Euskadi-Cuba en colaboración con el Centro Nacional de Educación Sexual de La Habana.

Organizan Ezker Kultur Gunea Basauri y Euskadi Cuba.

Fotos: PCE/EPK y Hafed Mohamed Bachir.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista