Cubainformación.- El periodista Pascual Serrano, autor de numerosos libros y artículos de análisis crítico sobre los medios de comunicación, ha sido propuesto como finalista del Premio de Derechos Humanos 2019, en la categoría Periodismo, que organiza la Asociación ProDerechos Humanos de España (APDHE).


El citado Premio de Derechos Humanos tiene como objetivo "reconocer el trabajo de personas e instituciones que han destacado por su labor o actividad en la defensa y promoción de los Derechos Humanos, en tres categorías: Nacional, Internacional y Periodismo".

Pascual Serrano es un asiduo colaborador de Cubainformación TV, desde cuya redacción animamos a firmar por su candidatura.

Serrano es autor de varios libros que abordan el tratamiento mediático al "tema Cuba", como "Conjura contra Cuba". Y es prologuista del libro, editado por Cubainformación, "Cuba: verdades y mentiras".

Solidaridad
mppre.gob.- El Movimiento Nacional de Amistad y Solidaridad Mutua Venezuela- Cuba reitera, a través de un comunicado, su profundo rechazo e indignación a la inclusión de Cuba y Venezuela en el listado de países que no cola...
Cuba en Resumen.- Es el Dr. Nicolás Bravo desde Argentina, que dice que "solo la ayuda mutua puede salvarnos"....
Daniel Devita - Doble D.- Mientras Bolivia padece el hambre, la sangre y la tortura propinada por la intervención de Estados Unidos, los latinoamericanos tenemos que soportar que desde Miami y otras latitudes clamen por la "Liberaci&oacut...
Lo último
La Columna
La Revista