Cubainformación TV está en emergencia económica, sin fondos ni subvenciones. Para no desaparecer, necesita socias, socios y donaciones. Para ello la Campaña #yotambiensoycubainformacion. Ahora, reforzada con un segundo hashtag: #SOSCubainformación.


Información de la campaña

Para hacerte soci@ de Cubainformación

En su Plan de Acción, el “Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo” (La Habana, noviembre de 2019) aprobó “Trabajar para que Cubainformación se convierta en el medio alternativo al servicio del movimiento de solidaridad con Cuba”. Y el XV Encuentro de Solidaridad con Cuba del Estado español (Rivas-Vaciamadrid, junio de 2019) apostó por “Fortalecer el medio Cubainformación como instrumento estratégico del MSC internacional”.

Las leyes del bloqueo de EEUU a Cuba paralizaron durante meses el lanzamiento de esta campaña, posible gracias a la colaboración de una entidad solidaria.

Cubainformación TV también necesita más voluntariado. Para colaborar, escribe a cubainformacion@cubainformacion.tv

Además, compra on line del libro “Cuba: verdades y mentiras”

También puedes colaborar económicamente mediante la compra o distribución del libro “Cuba: verdades y mentiras. Argumentario urgente frente a la desinformación diaria”.

Módulo de compra del libro “Cuba: verdades y mentiras”

Con prólogo del periodista Pascual Serrano y viñetas del dibujante Tasio, el libro nace del trabajo periodístico de Cubainformación y trata de aportar, explicaciones y datos, sencillos y directos, para responder a 25 tópicos mediáticos sobre la Isla, como ¿se violan los derechos humanos?, ¿existe “homofobia institucional”? o ¿hay una emigración masiva del país?

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista