Carlos Rafael Diéguez - Radio Miami.- El 27 de junio del 2020  un grupo de activistas, cubanos, norteamericanos, venezolanos, colombianos, argentinos, haitianos y de otras naciones latinoamericanas, se dieron cita en la Antorcha de la Amistad-Biscayne Boulevard y 3rd Street y realizaron una protesta en defensa de Cuba y Venezuela.


Especial "Clamor mundial contra la pandemia del Bloqueo a Cuba": acciones, iniciativas, declaraciones

Víctor Nieto, de la organización Manos fuera de Venezuela y Damian Diaz  de La Asociación Cultural José Martí  entre otros  asistentes  de La Alianza Martiana entrevistados por radio-miami.org coincidieron en exigir al gobierno de Donal Trump que se terminen las agresiones a los pueblos cubano y venezolano.

Los participantes denunciaron que la administración Trump criminaliza la actividad económica entre dos países soberanos como son Cuba y Venezuela al tiempo que coreaban consignas No al Odio y la familia cubana es sagrada. Radio Miami TV y Pazamor, junto a Tesoro, Martianos Hermes y Cuba Información trasmitieron en vivo. Decenas de miembros de estas organizaciones siguieron desde sus hogares el acontecer de la protesta pacifica desarrollada en el centro de la ciudad de Miami.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista