En la foto, Vicent Maurí, portavoz de Intersindical Valenciana, y Rocío Raya, presidenta de la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí 

Intersindical Valenciana, sindicato que ha venido colaborando en los últimos años con la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí y que mantiene estrechas relaciones con entidades cubanas, se une a la campaña para la recogida de fondos para enviar material sanitario.


Nota de la Intersindical Valenciana y la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí

La Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí ha lanzado una campaña de donaciones económicas para comprar materiales sanitarios que se enviarán a Cuba a través de un contenedor marítimo, destinados a MediCuba.

Intersindical Valenciana, sindicato que ha venido colaborando en los últimos años con la Asociación de Amistad con Cuba José Martí y que mantiene estrechas relaciones con entidades cubanas, se une a la campaña para la recogida de fondos para enviar material sanitario.

Cuba sufre un terrible bloqueo por parte de los Estados Unidos de América por más de seis décadas, que impide el desarrollo del país y afecta directamente a su pueblo en ámbitos como la salud. Esta campaña quiere denunciar el bloqueo de EE.UU. y romper esta política con la donación de materiales sanitarios para su sistema de salud público.

Por todo ello, la Intersindical Valenciana ha decidido sumarse a la campaña solidaria que ha puesto en marcha la Asociación de Amistad con Cuba José Martí trasladándola a su afiliación y los centros de trabajo del País Valenciano tanto para recoger donaciones económicas como para informar de la situación del bloqueo que sufre el pueblo cubano.

La donación conjunta para iniciar este campaña de donaciones, que hay que realizarlas en la siguiente cuenta, indicando en el concepto DONACIÓN A CUBA:

CAIXA POPULAR ES74 3159 0018 1420 4471 4117

Finalmente, la Asociación de Amistad con Cuba José Martí y la Intersindical Valenciana quieren expresar su reconocimiento público a las muestras de solidaridad internacional de Cuba con el envío de las brigadas médicass Henry Reeve para luchar contra el Covid en 19 a decenas de países del mundo.

Valencia 26 de septiembre de 2020

Intersindical Valenciana

Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí

 

L'Associació Valenciana d'Amistat amb Cuba José Martí ha llançat una campanya de donacions econòmiques per comprar materials sanitaris que s'enviaran a Cuba a través d'un contenidor marítim, destinats a MediCuba.

Intersindical Valenciana, sindicat que ha vingut col·laborant en els últims anys amb l'Associació d'Amistat amb Cuba José Martí i que manté estretes relacions amb entitats cubanes, s'uneix a la campanya per a la recollida de fons per enviar material sanitari.

Cuba pateix un terrible bloqueig per part dels Estats Units d’Amèrica per més de sis dècades, que impedeix el desenvolupament del país i afecta directament al seu poble en àmbits com la salut. Aquesta campanya vol denunciar el bloqueig dels EUA i trencar aquesta política amb la donació de materials sanitaris per al seu sistema de salut públic.

Per tot això, la Intersindical Valenciana ha decidit sumar-se a la campanya solidària que ha posat en marxa l'Associació d'Amistat amb Cuba José Martí traslladant-la a la seva afiliació i als centres de treball del País Valencià tant per recollir donacions econòmiques com per informar de la situació de el bloqueig que pateix el poble cubà.

La donació conjunta per iniciar aquest campanya de donacions, que cal realitzar-les en el següent compte, indicant en el concepte DONACIÓ A CUBA:
CAIXA POPULAR ES74 3159 0018 1420 4471 4117

Finalment, l'Associació d'Amistat amb Cuba José Martí i la Intersindical Valenciana volen expressar el seu reconeixement públic a les mostres de solidaritat internacional de Cuba amb l'enviament de les brigades médicass Henry Reeve per lluitar contra el COVID 19 a desenes de països del món.

València 26 de setembre de 2020

Intersindical Valenciana
Associació Valenciana Amistat amb Cuba José Martí

Solidaridad
La Asociación Nacional de Amistad Italia-Cuba es una de las más longevas organizaciones del Movimiento Internacional de Solidaridad con Cuba....
Camagüey, Cuba, 18 abr (Prensa Latina) Donativos procedentes de China en esta región apoyan la política de seguridad alimentaria, asunto clave hoy en la agenda gubernamental de Cuba....
Lo último
Girón, abril de victoria
Marilys Suárez Moreno - Revista Mujeres / Ilustración Claudia Alejandra Damiani. Tomada de Cubadebate.- En Girón, toda Cuba se puso en pie de guerra para hacerle frente al enemigo invasor. Firmes en sus posiciones, dispuestas a p...
Ver / Leer más
La Columna
La Revista