Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí.- La Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí agradece a las organizaciones y a particulares sus aportaciones a esta iniciativa solidaria que seguirá abierta hasta el 31 de diciembre de 2020, y permitirá entregar insumos médicos a MediCuba


Hace un mes se lanzó una campaña de donaciones económicas para comprar materiales sanitarios para Cuba, impulsada por la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí, con destino a MediCuba.

Gracias a más de 50 aportaciones, entre particulares y organizaciones, se han recaudado hasta la fecha los primeros 5.000 euros.

En otros territorios del estado se están realizando iniciativas similares que permitirán adquirir y enviar conjuntamente los materiales sanitarios, desarrollando una acción concreta para denunciar y romper el bloqueo económico de EEUU contra la isla.

Desde la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí se agradece a las organizaciones y a particulares sus aportaciones realizadas a esta iniciativa que seguirá abierta hasta el 31 de diciembre de 2020, y permitirá entregar insumos médicos a la isla más solidaria del mundo.

Las donaciones hay que realizarlas en la siguiente cuenta, indicando en el concepto DONACION A CUBA:

CAIXA POPULAR

ES74 3159 0018 1420 4471 4117

Una vez finalizada la campaña, se informará de la cantidad recaudada así como de los materiales adquiridos y enviados a MediCuba.

Porque la Solidaridad no se puede bloquear. Ya es hora, rompamos el bloqueo.

Asociación Valenciana de Amistad con Cuba José Martí

València, 17 de octubre de 2020

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista