Viajar a Cuba y visitar cualquiera de sus provincias, municipios y poblados es toda una aventura, mezcla de sentimientos y emociones muy particulares. Con esta singular Guía del Viajero, el autor Luis Puicercús pretende acercar Cuba a quienes quieran conocerla de una manera distinta a la habitual de un turista, para compartir con sus gentes y, en definitiva, llevarse la mejor de las impresiones a su regreso.  


La mayor parte de lo que cuenta el autor en esta Guía es la primera vez que se asoma a las páginas de un libro de viajes y en ella transmite lo que más le impresionó de aquellos lugares, como sus costumbres, tradiciones, lenguaje, gastronomía, sus gentes y su historia.  

El autor narra en estas páginas sus recuerdos con la simple intención de reflejar su propia experiencia y transmitir las sensaciones y vivencias que ha disfrutado durante su estancia en la mayor de las Antillas.

Esta Guía no solo está indicada para quien vaya a viajar a Cuba, sino también para quien quiera conocer la vida cotidiana y costumbres actuales de la sociedad cubana. 

Se puede conseguir en algunas librerías de Madrid: Felipa, El Buscón, Desnivel, Muga, Tierra de Fuego o Traficantes de sueños. También se lo pueden pedir a su teléfono/whapshap particular: 676 32 65 67.

 

Solidaridad
En este nuevo canal de video, protagonizado por personas solidarias con la Revolución cubana que viven en Europa y conducido desde Andalucía por José Antonio Toledo, se abordó el estimulante -y manipulado- tema del interna...
Dailenis Guerra Pérez - Cubainformación / Cuba en Resumen / Resumen Latinoamericano.- Organizaciones que integran el  Movimiento Chileno de Solidaridad con Cuba enviaron una carta dirigida al presidente de Estados Unidos para exigi...
Cuba VS Bloqueo - Foto: Minrex - Berlin, 17 de noviembre de 2020, Los amigos solidarios de la organización “Cuba Si”, del Partido La Izquierda de Alemania concluyeron recientemente en la ciudad de Berlin el envío de un nuevo...
Lo último
La Revista