Viajar a Cuba y visitar cualquiera de sus provincias, municipios y poblados es toda una aventura, mezcla de sentimientos y emociones muy particulares. Con esta singular Guía del Viajero, el autor Luis Puicercús pretende acercar Cuba a quienes quieran conocerla de una manera distinta a la habitual de un turista, para compartir con sus gentes y, en definitiva, llevarse la mejor de las impresiones a su regreso.  


La mayor parte de lo que cuenta el autor en esta Guía es la primera vez que se asoma a las páginas de un libro de viajes y en ella transmite lo que más le impresionó de aquellos lugares, como sus costumbres, tradiciones, lenguaje, gastronomía, sus gentes y su historia.  

El autor narra en estas páginas sus recuerdos con la simple intención de reflejar su propia experiencia y transmitir las sensaciones y vivencias que ha disfrutado durante su estancia en la mayor de las Antillas.

Esta Guía no solo está indicada para quien vaya a viajar a Cuba, sino también para quien quiera conocer la vida cotidiana y costumbres actuales de la sociedad cubana. 

Se puede conseguir en algunas librerías de Madrid: Felipa, El Buscón, Desnivel, Muga, Tierra de Fuego o Traficantes de sueños. También se lo pueden pedir a su teléfono/whapshap particular: 676 32 65 67.

 

Solidaridad
La Habana, 16 abr (Prensa Latina) - Video: Canal Caribe / TV Cubana.- El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (ANPP, parlamento), Esteban Lazo, agradeció la moción aprobada hoy por el legislativo de Namibia contr...
Marcelino Medina se ha reunido con la presidenta de la asociación, Olga Ruiz, y con su fundador y presidente de la Fundacion FACUA, Paco Sánchez Legrán....
Lo último
La Columna
Operación Pluto
Gerardo Moyá Noguera*.-  Fidel Castro dijo: Nosotros naturalmente no queremos que el imperialismo se suicide a costa nuestra. Sigue:" al no tenerle ningún miedo  a  su poderío, eso es lo primero, segundo, disp...
La Revista