Este próximo miércoles 9 de diciembre, a través de Cubainformación (web y canal Youtube) podrán seguir el diálogo con el cantante del dúo cubano Buena Fe, Israel Rojas, acerca de los acontecimientos de estos días en La Habana, en torno a las relaciones de jóvenes artistas de Cuba con las instituciones, el diálogo en el mundo de la cultura cubana, el llamado “Movimiento San Isidro”, y también sobre el arte crítico, los medios de comunicación y las redes sociales, los programas de injerencia de EEUU, etc.


Enlace de visionado en Youtube de Cubainformación TV: https://youtu.be/PLFIIajqzJs

La actividad está organizada por la asociación de amistad con Cuba en Euskal Herria (País Vasco), Euskadi-Cuba, desde su sede de Eibar (provincia de Gipuzkoa), con el apoyo y soporte de Cubainformación TV, el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba “José Martí”.

El diálogo será conducido por el periodista José Manzaneda, que incorporará preguntas que el público realice a través del chat habilitado. El horario será el siguiente: Eibar (País Vasco), 16:00 h.; La Habana, 10:00 h.; Caracas, 11.00 h.

La duración será de una hora aproximadamente.

Invitamos a formular, mediante el chat en directo, todo tipo de preguntas a este intelectual cubano, referencia indiscutible para la juventud cubana.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista