MediCuba-España - Cubainformación.- Hace apenas unos meses que MediCuba- España y sus asociaciones federadas; Asociación de Amistad Hispano Cubana "Bartolomé de las Casas", Asociación Hispano - Cubana "Paz y Amistad" de Avilés y la Asociación de Solidaridad y Cooperación para el Desarrollo "Ernesto Guevara" de Torrejón de Ardoz, lanzamos en todo el Estado una "Campaña de donaciones económicas para adquirir materiales sanitarios para Cuba".


Lo hicimos en colaboración con otras Asociaciones de Solidaridad con Cuba que forman parte de la campaña. Estamos realmente sorprendidas y sorprendidos de la respuesta solidaria que hemos recibido. Hasta la fecha en la cuenta de Medicuba España se han recaudado más de 14.700 euros que corresponden a 120 ingresos.

Cada vez está más próximo el envío del contenedor con material sanitario. Un contenedor lleno de solidaridad y de denuncia contra las medidas imperialistas que bloquean el desarrollo y la soberanía del pueblo cubano. Os animamos a seguir contribuyendo a esta campaña que se mantendrá hasta el 7 de enero 2021.

Solidaridad
A continuación, varias informaciones de la ONG mediCuba-Europa....
Diversos casals d'amistat amb Cuba integrados en la coordinadora catalana de solidaridad Defensem Cuba instalaron puestos de apoyo a la Isla en la Diada de Sant Jordi. ...
Cubainformación.- Este miércoles 24 de abril, en el Ateneo Republicano de Vallecas, tendrá lugar una tertulia jurídica acerca del Tribunal Internacional contra el bloqueo a Cuba, celebrado en noviembre en Bruselas. El acto...
Lo último
La Columna
La Revista