En un comunicado, el sindicato LAB afirma que "continuará trabajando y luchando codo con codo con la hermana Central Trabajadoras y Trabajadores de Cuba".


Revolución es vida. 62 años del triunfo de la revolución Cubana

Sindicato LAB

Nuestro país no lanza bombas contra otros pueblos, ni manda miles de aviones a bombardear ciudades; nuestro país no posee armas nucleares, ni armas químicas, ni armas biológicas. Las decenas de miles de científicos y médicos con que cuenta nuestro país han sido educados en la idea de salvar vidas. Estaría en absoluta contradicción con su concepción poner a un científico o a un médico a producir sustancias, bacterias o virus capaces de producir la muerte a otros seres humanos.

Estas palabras de Fidel Castro son el fiel reflejo de lo que es la Revolución Cubana y la aportación que hace a la humanidad. Una isla pequeña, a pocos kilómetros de las costas de la potencia imperialista que no descansa en su afán de destruir la revolución Cubana, pero que resiste y avanza con una dignidad revolucionaria ejemplo en todos los rincones del planeta.

Cuba ha sido y es capaz de hacer frente a un bloqueo criminal que lo único que busca es ahogar a una población para que se rebele contra la revolución. Los intentos de atentado contra la vida de Fidel, las invasiones, los intentos de desestabilización para un golpe suave como recientemente hemos visto con los supuestos activistas por los derechos humanos de San Isidro… todos estos ataques son parte de la estrategia imperialista contra la revolución Cubana.

El continuo hostigamiento contra Cuba hace que aun sea mas complicado hacer frente a la pandemia del Covid-19 en la isla, pero aun y todo, Cuba y su revolución no solo es capaz de garantizar las condiciones de vida del pueblo muy al contrario que en la mayoría de los países, y además envía brigadas médicas a los países mas necesitados para hacer frente a la pandemia.

Cuba ha vuelto a demostrar que es un ejemplo de humanidad y solidaridad internacionalista. Es por ello que el mundo salve sus deudas con la Revolución Cubana y reconozca la labor de Cuba por el sostenimiento de la vida en el planeta, y que mejor manera que otorgándole el premio nobel.

El sindicato LAB continuará trabajando y luchando codo con codo con la hermana Central Trabajadoras y Trabajadores de Cuba, por acabar con el criminal bloqueo económico que ya dura demasiado tiempo, y para que la Revolución Cubana siga profundizando en el socialismo como única garantía del sostenimiento del planeta y de la vida.

Solidaridad
Cuba agradece a San Vicente y las Granadinas por donativo de harina El buque que traslada el donativo arribará en los próximos días al puerto del Mariel en La Habana, con 235 toneladas métricas de harina Claudia Tha...
Ayer quedó suscrito en Santiago de Cuba un acuerdo marco de colaboración entre la CTC de la provincia de Santiago de Cuba y la Unión Provincial de CCOO de Sevilla, en el marco de la visita de representantes del citado sindicato a...
Lo último
La Columna
La Revista